Блог http://webekm.com/ и още нещо.

¡Somos verdes!

Nuestra vaca es verde, pero también podría ser azul, amarilla o magenta. Nos gustan todos los colores. Tanto es así, que nos pasamos el día reproduciéndolos en papel. Por este motivo nos gusta nuestro mundo como está, con sus colores, sus vacas y sus personitas, para que nuestras próximas generaciones puedan disfrutar lo que nosotros estamos contaminando.

Para aportar nuestro granito de arena, y sabiendo que somos una pieza fundamental para la sostenibilidad ecológica, contamos con servicio de recogida de residuos, tanto de papeles como de tóner. Además, todos nuestros consumibles cumplen con las normativas ISO europeas, aplicando el uso de papeles reciclados, ecoeficientes y comprometidos con el medio ambiente. Como ejemplo, los fabricantes de nuestros papeles están obligados a reforestar más de los árboles usados en la fabricación.

No obstante, la concienciación con el medio ambiente debe nacer en uno mismo. Es cierto que para hacer papel hay que usar árboles, pero más contaminante que la fabricación de papel es la del tóner (hay que tener en cuenta que la impresión a color lleva 4 veces más tóner que la impresión en B/N). Con lo cual, lo mejor es hacer un uso inteligente de nuestros servicios, adaptando cada trabajo a la necesidad real y sin derrochar recursos.

No os preocupéis, aquí estamos nosotros para asesoraros acorde a vuestras necesidades. ¡Os esperamos!

Somos verdes

Bookmaker bet365 The best odds.

Full premium BIG Theme for CMS